top of page
WhatsApp Image 2020-11-20 at 11.41.06 AM
QUINTERO MÁRMOL
BAÑUELOS & ASOCIADOS, S.C
Attorneys at Law
WhatsApp Image 2020-11-20 at 11.41.06 AM
QUINTERO MÁRMOL
BAÑUELOS & ASOCIADOS, S.C
Attorneys at Law

“Mi divorcio fue algo difícil, supongo que todos lo son. Había custodia, pensión e indemnización de por medio. Afortunadamente mi abogada, la Lic. Angélica González Quintero Mármol me dio una asesoría increíble. En primer lugar estuvo ahí cuando mas la necesitaba, cuando estaba en la primera crisis del shock después de recibir la noticia del divorcio unilateral. Me explico los posibles escenarios, y el escenario más probable, luego me orientó sobre que debía yo hacer, que pruebas, documentos y testimonios eran válidos y cuales debía buscar.

Me ayudó a preparar todas las pruebas, ordenarlas, juntos revisamos todos los escritos y los revisamos para que cumplieran los requisitos legales y que al mismo tiempo tuvieran mi sentir y forma de pensar incrustados, para no estar pidiendo algo con lo que yo no estuviera de acuerdo.

Cuando hubo intento de abuso, que fue la parte mas dura para mi hijo y para mi, donde se inventaron acusaciones de violencia, mi abogada me ayudo, y demostramos con las mismas declaraciones que toda esa información era falsa, de tal forma que todo fue resuelto sin mayores contratiempo. Creo que esta fue la parte más compleja, en la que me veía amenazado de no poder ver a mi hijo, y al mismo tiempo de perder todo derecho sobre el, tener que pagar pension, indemizacion y quiza hasta perder mi casa.

Ella y el equipo estuvieron conmigo en todas las audiencias, en las más importantes varios de ellos, incluso me indico de antemano paso a paso como iba a ser la audiencia para que no me fuera a poner nervioso. Después de las partes más críticas, me siguió ayudando dandole seguimiento al proceso, hasta el punto final. Creo que fue la mejor persona que pudo estar conmigo, con mi hijo e incluso hasta con mi ex, por que es una persona amable, muy capaz, que no está buscando sacar provecho ni dañar a nadie, sino poner las cosas en la mejor situación para todos. Algo así como deberían ser todos los abogados del mundo.

En retrospectiva, aunque muy doloroso el asunto, creo que fue la mejor opción. Al no poderse conciliar los problemas con mi ex, hubiera sido mucho mas contraproducente continuar la relación. Una separación tranquila y sin “broncas”, como me ayudo mi abogada, permite ahora una relación cordial con mi ex, sin peleas por custodia ni pension ni algún otro tema.” – Mario A. Medina.

bottom of page